Es Noticia

Domingo, a las 10 de la mañana... y Canales inicia su recuperación

Á.Borrego

Sergio Canales es un ejemplo para el fútbol. Las imágenes en el tramo final del Real Betis-Valladolid fueron una muestra clara de ello. Sufriendo como un bético más, viviéndolo como si se hubiera criado aquí. El futbolista cántabro ha recuperado su mejor versión, con dos goles y tres asistencias en una semana. Una gran noticia para Manuel Pellegrini, aunque aún no está del todo claro si podrá contar con él ante el Elche.

Sergio Canales sufrió una molestia muscular que le obligó a pedir el cambio en el descanso. A expensas de ser evaluadas, el cántabro es duda para el duelo del próximo sábado. "Es difícil saberlo. Salió por ese problema muscular y vamos a ver los exámenes médicos para saber de qué se trata. No podemos saber ahora", decía Pellegrini al término del partido.

Canales quiere volver ya

Sea como fuere, el propio jugador quiere acortar plazos como sea y volver cuanto antes. Y para muestra, un botón. Este mismo domingo, en torno a las 10.00 horas, Sergio Canales asistía a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para tratarse con los fisios del club e iniciar su particular recuperación.

Un ejemplo de lo comprometido que está con el club Sergio Canales, llamado a ser uno de los líderes del Real Betis en la lucha por la Champions. El sueño, más posible que nunca.

Canales celebra su gol en el Betis - Valladolid (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Mini Estadio, la COCHINERA.

    Mala fe y premeditación es la que tienes tu con el Betis Cepedita, eres Patético te gusta Hechar palos en Candela, pero así y todo te vas a comer un CHORIZO de Marmolejo BIRIPALANGANA.

  2. ORGULLO BÉTICO.

    Este es un CRACK que estamos disfrutando los Béticos, podria jugar en cualquier grande de Europa pero como el dice cuando el Betis te atrapa es imposible no ser Bético para toda la vida y ofertas ha tenido bastantes en los 4 años que lleva en el Real BETIS BALOMPIE.