Borja Iglesias, protagonista más allá del verde. El delantero del Real Betis, que se perdió el encuentro ante el Real Valladolid tras su operación, no dudó en asistir al Benito Villamarín este pasado sábado y dejar, sin lugar a dudas, uno de los gestos más bonitos del encuentro: su historia con Dani y una bonita reflexión en redes sociales.
El futbolista, tras el encuentro, recibió a Dani, uno de los aficionados con diversidad funcional que se dieron cita en el estadio heliopolitano. Tras un emotivo abrazo y las lágrimas del seguidor, Borja Iglesias comentó con él partido, reconociendo que "hemos sufrido un poco al final, eh".
Tras la publicación del vídeo, que no ha pasado desapercibido para nadie, Borja Iglesias ha querido publicar una emotiva reflexión en su perfil social de twitter.
"Cuando de niño soñaba con ser futbolista no era consciente de la suerte que tendría si terminaba consiguiéndolo. Marcar goles, celebrar victorias y éxitos juntos es algo indescriptible. Pero compartir momentos y energía, como por ejemplo, ayer con Daniel. Es algo que no se puede agradecer de ninguna manera. Siento que no es justo todo el cariño y respeto que recibo a diario. Pero gracias por quererme de una forma tsn bonita y cuidarme tanto. Ojalá sigamos compartiendo muchos momentos así", escribía en su perfil.
Es algo que no se puede agradecer de ninguna manera.
Siento que no es justo todo el cariño y respeto que recibo a diario.
Pero gracias por quererme de una forma tsn bonita y cuidarme tanto.Ojalá sigamos compartiendo muchos momentos así.
Buenas noches y mucho @RealBetis ✨🫶🏽— Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) February 19, 2023
Una emotiva reflexión que bien demuestra la cercanía y la humanidad de Borja Iglesias, una de las grandes estrellas del Real Betis.
Este señor está más preocupado de caer bien, de salir con YouTubers y de pintarse las uñas que de meter goles, que es por lo que se le paga.
Grande Borga