La de Dani Ceballos es la historia de nunca acabar. Ahora sí, ahora no, aunque este verano se atisba como la ultimísima oportunidad para volver a ver al utrerano en el Real Betis. El futbolista, de momento, está tranquilo. Está gozando de más oportunidades en el Real Madrid y está cuajando buenas actuaciones, por lo que es consciente de que eso le abrirá más puertas en el futuro. Y no sólo de cara a clubes de primer nivel, como el Bayern de Múnich, último en tantear su futuro, sino también ante la posibilidad de renovar con el propio Real Madrid.
Según informan los compañeros de Relevo, Dani Ceballos es una de las primeras opciones que maneja el Bayern para reforzar la medular de su equipo de cara al próximo curso. Julian Nagelsmann cree que en andaluz tiene un perfil idóneo para su centro del campo, en el que podría encajar a la perfección con futbolistas como Joshua Kimmich o Leon Goretzka.
No obstante ese interés, de momento, se ha quedado en eso. No hay oferta formal al jugador y tampoco un contacto directo entre el Bayern y el propio futbolista que ya es libre desde el pasado mes de enero para negociar con cualquier club y podrá marcharse con la carta de libertad en verano si así lo desea. La idea del Bayern por realizar un acercamiento definitivo en las próximas semanas, según señala la misma fuente, pero por el momento el jugador sigue centrado en su presente.
Ceballos ha repetido en varias ocasiones que está muy feliz en Madrid y que quiere triunfar en el Santiago Bernabéu, aunque todo dependerá de una oferta de renovación que todavía no ha llegado, pero que el Real Madrid tiene previsto realizar en las próximas semanas.
El deseo principal del futbolista es volver a Heliópolis o quedarse en el Santiago Bernabéu, siempre que se le plantee un contrato acorde y considere que va a tener la continuidad de estas últimas semanas, pues no está dispuesto a vivir situaciones como las de principio de curso. Mientras se termina de resolver su caso, ya hay varios equipos interesados en él y, además del Bayern, el Atlético de Madrid también está interesado en su fichaje. Paralelamente el Betis sigue a la espera.
En el Real Betis, por su lado, saben que no se precipitarán con su retorno. Si el futbolista quiere vestir la camiseta verdiblanca de nuevo, tendrá que tener paciencia y esperar el momento idóneo. Pero, repetimos, no es sencillo.
En Heliópolis saben que no pueden competir económicamente con los grandes clubes pero el propio Dani Ceballos nunca ha ocultado su deseo de volver algún día. Y a eso es a lo que se aferran. Si no sigue en el Real Madrid, y el proyecto bético es atractivo, su prioridad sería volver al Betis para relanzar su carrera. El tiempo dirá.
Killo ya son pesao con ceballos va a tener 42 años y todavia van estar conque ceballo viene al betis, a ver si os enterais de una vez que ceballos hace 4 años ya no oertenece al betis joe, del sevilla nunca poneis na de un ex jugador que no va a venirr que pide mucha pasta y no la hay
Que se vaya al bayern del tiron,aqui estamos muy tranquilos sin un notas como él
Más competencia dice, pero esto que es un chiste, no tiene ni pa comprá balones y quiere competir con quien..... Que se creeis ustedes que el caballo se va a ir ar beti cobrando lo que cobra, enga a ma mar la