El Real Betis se ha entrenado este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a dos días del compromiso que le mide este viernes al Elche en el Martínez Valero (21.00 horas). La sesión dirigida por Manuel Pellegrini ha vuelto a contar con las ausencias de Rui Silva y Sergio Canales, quienes ya no habían estado a las órdenes del Ingeniero este martes.
En el caso de Rui Silva, el guardameta ha trabajado en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva y habrá que esperar para saber si está disponible para la cita de Elche. El pasado sábado contra el Valladolid fue Claudio Bravo el que defendió la meta bética y todo apunta a que el chileno volverá a repetir en el once inicial.
Los que siguen sumando sesiones de entrenamientos son Paul Akoukou y Rodri. Los dos han dejado atrás diferentes problemas físicos. En el caso del centrocampista paró por una operación de apendicitis, mientras que el extremeño arrastró algunas molestias musculares que le impidieron estar disponible la pasada semana.