Es Noticia

Luiz Henrique cuenta cómo fue el día que conoció a Joaquín y sus bromas: "No sabía si hablar o no"

Álvaro Borrego - Javi Carbonero - Kiko Hurtado - Jesús Rodríguez

Luiz Henrique fue uno de los fichajes del Real Betis el pasado verano. El brasileño daba el salto a Europa y aterrizaba en el conjunto verdiblanco en el que, sin duda, uno de sus referentes es Joaquín Sánchez, capitán bético. El brasileño, durante su charla con ElDesmarque, relata cómo fue esa primera sensación al llegar y su primera toma de contacto con el portuense. Un capítulo especial dentro la amplia conversación con el futbolista de apenas 22 años. 

El ex del Fluminense, hablaba del capitán desde la humildad y el respeto al símbolo. "Me hablaron mucho de Joaquín, que es un jugador con experiencia, que llevaba mucho tiempo aquí. Siempre me hablaron de él. Cuando fui a entrenar con él sentía que no sabía qué hacer, si hablar con él o no... Pero estoy muy feliz de estar con él", comentaba Luiz Henrique.

"El día a día es muy bueno porque hace muchas bromas, siempre está bromeando con todos", explica Luiz Henrique sobre la convivencia en el vestuario con Joaquín Sánchez

Tras esos primeros días, el extremo bético ya pudo comprobar el peso de Joaquín en el vestuario del Betis y su importancia también en la caseta. "El día a día es muy bueno porque hace muchas bromas, siempre está bromeando con todos. Es muy bueno", explica Luiz Henrique ya con unos meses de bagaje en el equipo verdiblanco.

Luiz Henrique, en su entrevista para ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado)

Como todo los novatos, Luiz Henrique tuvo que pagar el habitual peaje con los compañeros. "Cuando llegué me hicieron un pasillito con Joaquín, Guardado, Canales...", recuerda el futbolista del Betis con una sonrisa. "Cuando nació mi niña también me hicieron un pasillito y siempre están haciendo bromas", añade sobre el reciente acontecimiento que vivió y por el que también fue felicitado por sus compañeros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar