Juan Miranda fue el futbolista que encabezó la rebelión del Real Betis en la segunda mitad frente a Elche. El lateral izquierdo cuajó una gran segunda mitad, convirtiéndose en uno de los principales argumentos ofensivos del equipo, abriendo mucho el campo y siendo decisivo en los dos primeros goles. El de Olivares es la continuación de los aficionados sobre el campo y tras el 2-3 definitivo de Willian José... ¡Se volvió loco! Puedes ver la celebración, y el gol, en el vídeo que encabeza la noticia.
Para superar la temporada del Real Betis CAMPEÓN DE LIGA y a Patrick O´Connell, además de ganar la liga tendrían que ganar otro título. Aquella temporada querían ser campeones el Madrid, Bilbao, Barcelona,..... exactamente igual que hoy. El REAL BETIS BALOMPIÉ ha sido grande antes que nadie en Andalucía. Primer equipo de Andalucía Campeón de Liga. Primer equipo de Andalucía de Primera División, primer equipo de Andalucía campeón de la Copa del Rey y primer equipo de Andalucía de Champions. Periodistas ésa es la historia que tenéis que recordar.
Este jugador es malísimo, la última que ha tenido, es lentísimo, este jugador no es para el Betis, es un pecado ponerlo, lo primero que tiene que hacer el Director Deportivo, es colocarle o regalarle dónde sea es una tortuga que deambula por el campo,uy triste y malo, menos mal que ya no dependiamos de otro gol, pues me sangran los ojos de la ultima que ha tenido.
Dos expulsados y tres penaltis... federación corrupción jajaja