Al Real Betis Balompié le están funcionando los delanteros, que aportan cuando tienen que hacerlo con Borja Iglesias como punta de lanza. Y también le funcionan otros atacantes que pertenecen al club pero que están jugando en otros lugares, como es el caso de Raúl García de Haro.
El delantero catalán salió en calidad de cedido al Mirandés, para jugar en LaLiga Smartbank, y lo cierto es que se está saliendo, convirtiéndose en la gran referencia ofensiva del equipo de Miranda de Ebro. Lleva 12 goles y es el segundo en la tabla de máximos realizadores, solo por detrás del granadinista Uzuni, destacado con 17 dianas.
Su último gol llegó este sábado, y fue un golazo de crack. Al filo del descanso, en el primer balón prometedor que recibía en el partido ante el Real Oviedo, regateó con clase a Rodri Tarín y la cruzó para poner un 1-0 que sería definitivo. Sus últimos seis goles han sido decisivos para que el Mirandés ganase sus partidos, un equipo que actualmente se encuentra en la zona media de la tabla, mirando con tranquilidad los puestos de descenso.
Puedes ver el golazo de Raúl García de Haro en el reproductor que encabeza esta noticia.
Ya tenemos el nuevo compañero de Borjas y además de la casa jeje