La mañana posterior al duelo frente al Real Madrid ha empezado de la mejor manera posible. Sergio Canales ha sido la gran novedad de la sesión matinal de este lunes, volviendo a ejercitarse con normalidad junto al resto del grupo. Pellegrini avanzaba ya hace unos días que estaba "prácticamente recuperado" de sus molestias y por delante tendrá dos sesiones más para aclimatarse y concluir su puesta a punto antes del duelo frente al Manchester United.
De su evolución esta semana dependerá si llega en condiciones para regresar al once o esperar su oportunidad del banquillo, aunque a buen seguro, si no hay más contratiempos, podrá entrar en la convocatoria para viajar este miércoles hacia tierras británicas.
Una gran noticia para los intereses del Real Betis, pues la presencia del cántabro cobra aún más importancia después de la grave lesión que sufrió Nabil Fekir en Elche, que le obligará a perderse lo que resta de temporada por esos problemas en la rodilla izquierda. Sea como fuere, el gran nivel competitivo demostrado por la plantilla este domingo, ante el Real Madrid, tranquilizó y de qué manera a los aficionados, seguros por la capacidad competitiva de las alternativas que maneja Pellegrini.
Así las cosas, las únicas ausencias para la visita a Old Trafford serán la del citado Nabil Fekir y Juan Cruz, al que aún le quedan "tres semanas o un mes" para poder regresar junto al resto de sus compañeros.