El Real Betis afronta uno de los duelos más importantes de su etapa reciente. La visita a Old Trafford, un estadio inédito en su historia, ha disparado la ilusión del beticismo, que se desplazará en masa hasta Inglaterra. El ánimo es muy dispar por Manchester, después de caer goleado por 7-0 ante su rival histórico, el Liverpool. Un duelo que también tuvo efectos secundarios, pues Erik Ten Haag ha citado este lunes a toda la plantilla, a primera hora, para sacar conclusiones de esa dolorosa derrota.
Además, el ex del Real Madrid Casemiro es seria duda para el partido del jueves. El centrocampista salió tocado del duelo ante el Liverpool y se ha sometido a unos exámenes médicos para conocer el alcance de esas molestias. De su evolución dependerá su presencia o no ante el Betis, aunque a poco que haya riesgo su entrenador no lo forzará.
Esta, de confirmarse, no sería la única ausencia en el Manchester United. Cristian Eriksen, Dany van de Beek y Anthony Martial tampoco podrán jugar, estos por lesión. Por su parte, en el Real Betis son seguras las ausencias de Nabil Fekir, que se perderá toda la temporada, y Juan Cruz, además de Montoya y Paul, que no están en la lista UEFA.
El Casimiro da más pata que un salta montes dentro de una lata. Este es un Bestia,