El Real Betis empató a cero con el Real Madrid en la jornada 24 de LaLiga Santander. Los de Manuel Pellegrini consiguieron un punto en el Benito Villamarín en un partido donde tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Borja Iglesias fue uno de los más destacados y Eder Militao trató de pararle de diversas maneras. Una pelea por la que bromearon varios hinchas a la salida del estadio cuando Borja se paró a firmarles autógrafos. “El padre de Militao”, se escucha. Unas palabras que el propio Borja no pudo evitar la risa, como puede ver en el vídeo que encabeza la noticia.
Uno de los jugadores del Betis que más destacó sobre el césped del Benito Villamarín fue Borja Iglesias. El ‘9’ fue un quebradero de cabeza para la defensa del Madrid, pero en particular para Eder Militao ya que fue el encargado de ser su marca en el partido. Aunque en algunas ocasiones tuvo que tirar de falta para parar al delantero verdiblanco.
Incluso en una contra del Betis, Eder tuvo que agarrarle de la camiseta para que no continuase corriendo. Soto Grado, el colegiado de campo dejó la ley de la ventaja aunque después le sacó amarilla por ese agarrón. Una lucha de puro fútbol que hasta el propio Borja disfrutó: “Me gusta, creo que son de las peleas que se disfrutan, porque es un tío muy noble, que compite muy bien e incluso nos hemos echado unas risas ahí durante el encuentro”.
Una de las más claras fue la de Borja Iglesias nada más arrancar la segunda parte, pero se encontró con una parada antológica de Courtois. En el área pequeña, el Panda chuta con la pierna izquierda pero el portero madridista no permite el gol al estirar el brazo. Un gran partido de Thibaut que hasta el propio Borja alabó al finalizar el partido en los micrófonos de Movistar+. “Por eso el tío gana lo que gana”, dijo el delantero verdiblanco.