Tras la mayor derrota en el clásico de Inglaterra, el Manchester United recibe al Betis en octavos de Europa League. Los pupilos de Erik Ten Hag han mostrado en las redes que vienen a por todas y que confían en poder darle a su afición una reacción inmediata frente al club verdiblanco.
El Manchester United sufrió una de las derrotas más abultadas que se recuerdan desde 1895 frente a su gran rival en la Premier League, el Liverpool. El partido se saldó con un aplastante 7-0 en Anfield que dejó a la plantilla decepcionada, avergonzada y dolida. Así lo demuestra la reacción de su entrenador, Ten Hag: "No jugamos como equipo. Fue poco profesional. Sí, estoy enfadado, definitivamente. En la segunda parte no tuvimos actitud ganadora. No seguimos el plan, no hicimos nuestro trabajo".
Algunos jugadores del conjunto de los Red Devils también reaccionaron a la derrota en redes sociales. Uno de ellos fue Alejandro Garnacho, elegido heredero de Cristiano Ronaldo y un joven que se ha convertido en un jugador esencial para la plantilla pedía disculpas a su afición: "Lo sentimos mucho. Os ofreceremos una reacción el jueves, Reds”.
También se pronunció en las redes Bruno Fernandes: "No hay mucho que decir en momentos así. Hay que dar una respuesta inmediatamente el jueves, en una competición diferente como es la Europa League, pero hasta entonces no hay nada que decir. Tenemos que seguir adelante".
Las críticas de la prensa y aficionados tampoco le han faltado a los de Manchester, el The Daily Telegraph escribía: "El Liverpool estaba en el séptimo cielo. El Manchester United estaba en el infierno. Infierno absoluto y devorador para los Diablos Rojos. Hay algunas derrotas que son tan traumáticas que corroen la estructura de un equipo; de un club; de una institución. No solo por el margen o la forma, sino el oponente que lo inflige. Puede sacudirlos hasta la médula y el United debe tener cuidado."
Una derrota dura, que traía consigo fuertes críticas y que deja al conjunto con la moral tocada. Después del partido ya se pudo ver esta reacción, Varane fue captado por la prensa con un enfado monumental con sus propios compañeros debido a que estos no acudieron a aplaudir a su afición tras la dura derrota. Los de Ten Hag estaban tan hundidos que no supieron reaccionar de la manera adecuada en ese momento y por ello quieren devolverle la confianza este jueves ante el conjunto de Pellegrini.
Pero los verdiblancos no van a ponerle fáciles las cosas a los Red Devils, vienen de empatar ante el Real Madrid en casa, en un partido donde a pesar del ritmo frenético y la presión de los blancos, el conjunto de la Avenida de la Palmera supo contrarrestar a los de Ancelotti robándoles un punto y alejándolos un poco más del primer puesto de LaLiga. Cabe recordar que el último partido que enfrentó a ambos equipos, pese a ser un amistoso, acabó con 1-0 favorable al Real Betis en diciembre. Los de Pellegrini buscaran conseguir eliminar por primera vez a un conjunto inglés.
Se vais a comer lo que ha dicho la ministra de inglaterra porque no hay tomates que coman nabos...el 7 0 lo vais a llevar siempre mojoneros