No es una victoria, pero también suma. El Betis Deportivo consiguió acumular un nuevo punto este sábado ante el Mancha Real gracias al tanto, en la segunda mitad, de Manu Morillo.
La historia no comenzó de la mejor manera. El Betis Deportivo afrontaba la cita con la confianza que te da acumular encuentros sin perder desde finales de enero, con la confianza que te da acumular tres victorias consecutivas y con la confianza que te da entrenar día a día con una sonrisa, pero el inicio no fue el mejor.
El conjunto verdiblanco, comandado por nombres conocidos como los de Féliz, Dani Pérez, Manu Morillo o Assane, apenas tardaría en recibir el primer golpe: a los diez minutos, gol del Mancha Real.
Juanje adelantaría a los locales y en Jaén, en esta ocasión, tocaría remar a contracorriente. Así lo hicieron los jóvenes verdiblancos durante el resto de la primera mitad y el inicio de la segunda, momento en el que llegó el premio: penalti a favor y tanto de Manu Morillo desde los once metros.
54’ ⏱⚽ ¡GOOOOOOL DEEEL BETIS DEPORTIVO! Transforma el penalti Manu Morillo para poner el empate en el marcador 🎯😁
🟢🟢 #ManchaRealBetisDeportivo 1-1 💚💙#CanteraBetis pic.twitter.com/MnUEOQyJAh
— Real Betis Cantera (@RBetisCantera) March 12, 2023
De ahí al final, ambos equipos siguieron pujando por el segundo hasta, con el paso de los minutos, ir dando por bueno el empate.
El Betis Deportivo continúa sin perder (lleva sin hacerlo desde el 29 de enero) y sigue sumando puntos en una competición que, semana a semana, demuestra la complejidad de la misma.