En una semana clave para el Real Betis, los jugadores verdiblancos llegan en un estado anímico bueno después de los resultados en LaLiga Santander. A pesar de los últimos dos empates contra Villarreal CF y Real Madrid (dos de los equipos más fuertes de la competición), el equipo verdiblanco se ha afianzado en la quinta posición de la tabla con un colchón de cuatro puntos respecto al sexto clasificado.
Una sensación muy positiva que le hace afrontar la vuelta de los octavos de final de UEFA Europa League contra el Manchester United en el Benito Villamarín con la confianza suficiente para creer en la remontada. Esto es algo que se nota incluso en la salida del entrenamiento, cuando unos aficionados han aprovechado para vacilar a Claudio Bravo pidiéndole que pise más el acelerador de su Ferrari para oírlo rugir y éste les ha hecho reír a todos con su respuesta. Puedes ver este divertido momento en el vídeo superior.
El arquero se ha parado con su coche para atender a los aficionados en la salida del entrenamiento. Alguno de los hinchas ha alucinado con su Ferrari y no ha dudado en pedirle al portero verdiblanco que le diese “más gas” para escuchar su motor. Lo que no se esperaba este aficionado es la respuesta de Claudio Bravo entre risas: “Me pagas tú la gasolina”. Una respuesta que ha desencadenado las risas entre el resto de aficionados que se encontraban a la salida del entrenamiento.
A pesar del 4-1 en Old Trafford, la plantilla entrenada por Manuel Pellegrini aún confía en sus posibilidades para remontar la eliminatoria. El capitán verdiblanco, que también ha tenido un momento para fotografiarse con los aficionados, no ha dudado de las posibilidades del Real Betis para conseguir remontar el 4-1 que encajaron en Old Trafford. “Vamos a por ello. Hasta que no pite el árbitro el final, ahí vamos a darlas todas”, asegura Joaquín que ni si quiera piensa en ser uno de los autores de los goles, solo en remontar. “Con tal de que marquemos tres… después seguro que viene el cuarto. En el fútbol todo es posible, así que vamos a ir a por ello”.