Javier Aguirre, entrenador mexicano del Mallorca, recuperará al kosovar Vedat Muriqi y al zimbabuense Tino Kadewere en la visita que su equipo realizará el domingo al estadio del Real Betis, partido correspondiente a la vigésima sexta jornada de la LaLiga.
Muriqi, máximo realizador de los bermellones con 10 goles, fue baja por sanción la pasada jornada en el empate (1-1) ante la Real Sociedad en el estadio Son Moix.
Kadewere, por su parte, sufrió un cuadro de gastroenteritis que obligó a trasladarlo a un centro medico tras ser sustituido en el descanso ante la Real; por la noche, el punta africano recibió el alta hospitalaria.
Aguirre asimismo, muy probablemente, no podrá contar con el central eslovaco Martin Valjent, baja por un golpe en un riñón la jornada pasada y que este miércoles no participó en la sesión de entrenamiento del equipo.
El Mallorca encadena cinco derrotas seguidas en sus salidas y solo ha sumado 1 punto de los últimos 9 en juego tras la derrotas frente al Espanyol, Elche y el empate ante la Real Sociedad, estos dos últimos en Son Moix.