Borja Iglesias, delantero del Real Betis, atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga tras la victoria de este domingo ante el Mallorca y, tras analizar lo ocurrido sobre el césped, mandó un mensaje a los competidores por la Champions: "Vamos a ir a por todas".
"Lo más importante es que hemos ganado un partido complicado, en el que ellos jugaron muy cerrados, era difícil generar ocasiones. Hasta el gol ha sido media ocasión", comenzaba argumentando antes de explicar ese tanto. "He visto que Sabaly le pegaba con su pierna menos hábil y he intentado picar. Me ha salido bien".
El punta, que completó un gran encuentro, destacó el buen hacer de Raíllo, el encargado de intentar anularle. "Es un futbolista muy competitivo, muy físico. Hemos peleado y hemos disfrutado, se agradece tener esa competencia sana".
Finalmente, tras intentar restarle importancia a su no-convocatoria con la selección, mandó un mensaje a todos los competidores por la zona Champions: "Ahora solo estamos en esta competición, vamos a pelear por lo máximo".