Luiz Henrique no ha jugado los dos últimos partidos del Real Betis. Una situación un tanto anómala para el brasileño (aunque ante el Mallorca estaba sancionado), pues había acumulado 33 partidos consecutivos jugando, ya sea partiendo desde el inicio o como suplente. Desde su debut lo había disputado prácticamente todo y con la entrada del nuevo año alcanzó su pico de rendimiento, despertando el interés de grandes clubes de Europa, pero esas prestaciones han decrecido en las últimas semanas, siendo la primera vez que no disfruta de minutos desde que llegó a Heliópolis.
Lo cierto es que su salida del equipo, después de haberlo jugado casi todo, no fue más que algo pactado. El brasileño acumulaba un año sin descanso, pues salió de Brasil con la competición aún vigente, y las partes entendían que debía descansar para evitar cualquier tipo de sobrecarga. Ese impasse coincidió también con el nacimiento de su bebé, que le privó del sueño en los primeros días, como él mismo reveló en su entrevista para ElDesmarque, de ahí que Pellegrini dosificase sus esfuerzos.
No obstante, aquello pasó pero Luiz Henrique no termina de volver a ser aquel que maravilló a mitad de enero, con especial protagonismo en la Supercopa y en Vallecas. Tanto que ha perdido su sitio en el once a favor de otros como Rodri, Canales, Juanmi o Ayoze Pérez, lo que ha frenado su ilusión de ir con Brasil.
Sin embargo, ese pequeño estancamiento no ha impedido que se siga revalorizando en el mercado. De hecho, según la última actualización de Transfermarkt ya es el sexto brasileño más caro de LaLiga, únicamente superado por Vinicius, Militao, Raphinha, Rodrygo y Samuel Lino. A sus 22 añitos Luiz Henrique ya ha demostrado cualidades de sobra como para proyectarse como un futbolista brillante. Ahora le toca recuperar su mejor versión y volver a ser regular. La calidad la tiene.
sera por las caipirinhas que pone..................................
Venga ya... Luiz Henrique no ha jugado bien ni un partido completo desde que llegó. Es lento de reflejos y no vale para nuestra liga, o al menos para este Betis; así de simple. Viva el Betis manque Luiz Henrique.
ponenle una clausula de 4.000.000 millone de euro, que lo vale jajajajajajajajajaaja
Jajajajaja estos del desmarque que graciosos son