Borja Iglesias tiene experiencia. El delantero del Real Betis ha demostrado, desde su llegada al Benito Villamarín, que el mejor camino para triunfar es compartir sonrisas y momentos con todos sus compañeros, sea o no rival en su posición: su compañerismo y buen rollo habitual en Sevilla, también con España.
El punta verdiblanco ha demostrado, desde su primer día, sus ganas por aportar y ayudar a sus compañeros. Borja Iglesias sabe que no era uno de los favoritos de Luis de la Fuente y quiere, sea como sea, dejar su granito en los éxitos de esta nueva selección. Ni la no-convocatoria ante Noruega le quitó la sonrisa.
Asegurada su presencia ante Escocia, al menos en el banquillo, Borja Iglesias empieza a sentirse (más aún) parte de este grupo y este pasado lunes no dudó en reaccionar y comentar uno de los vídeos que aplaudía una genialidad de Álvaro Morata, su rival en la delantera.
El delantero del Atlético de Madrid se inventaba una chilena en el Teqball y Borja Iglesias, como es habitual verle en redes sociales del Betis, no dudó en comentar y bromear con el punta: "Adoro", escribía acompañado de algunos emoticonos.
El delantero del Betis ha llegado a La Roja dispuesto a aportar su buen rollo, su compañerismo y, por encima de ello, todo su fútbol para que la selección ahora dirigida por Luis de la Fuente consiga cumplir con los objetivos marcados a corto... ¿y a largo plazo?