Es Noticia

Penúltima sesión con gran ambiente y sin el sancionado Guardado

Kiko Hurtado - Javier Carbonero

El Real Betis ultima su puesta a punto para el partido que le enfrenta al Atlético de Madrid en el Metropolitano este Domingo de Ramos (21.00 horas) y este viernes ha celebrado su penúltima sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Lo ha hecho con todos sus efectivos, a excepción de los lesionados Youssouf Sabaly y Nabil Fekir. Tampoco ha estado Andrés Guardado.

En el caso del mexicano no existe mayores problemas para el duelo contra el Atlético de Madrid, ya que Guardado no podrá jugar por sanción al haber visto contra el Mallorca su quinta amarilla. En principio tampoco podrá estar Sergio Canales, sancionado con cuatro partidos, a expensas del recurso planteado ante Apelación.

El resto han estado a las órdenes de Manuel Pellegrini, que por segundo día puede contar con todos los internacionales, tal y como ya sucedió el jueves. Siguen sumando también sesiones Luiz Felipe, que incluso podría formar en el once inicial contra los colchoneros, así como Juan Cruz, aún en una fase más incipiente de su regreso a los terrenos de juego.

El entrenamiento ha comenzado con un gran ambiente y con unos juegos que generado risas entre los futbolistas. Ese ha sido la manera de arrancar la penúltima sesión preparatoria ante de un duelo en el que el Betis buscará romper su dinámica negativa en el Metropolitano ante uno de los rivales más duro de la competición.

Para este sábado está previsto el último entrenamiento, jornada en la que también Manuel Pellegrini comparecerá ante los medios de comunicación en su habitual rueda de prensa previa a los partidos. Antes, este Viernes de Dolores, el Betis realizará su habitual ofrenda floral a la hermandad de la Misión, donde está previsto que también tome la palabra Ángel Haro, presidente de la entidad verdiblanca.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar