Un tipo simpático, natural, alegre y que, por si sus goles fuesen poco, ha encajado en la perfección en el Real Betis. Borja Iglesias, desde el primer día, no ha parado de aportarle al equipo e incluso cuando jugaba y marcaba menos, tenía tiempo para bromas y anécdotas. Una de ellas, de las más simpáticas, con Manuel Pellegrini, su entrenador.
El cariño entre ambos se ha demostrado, públicamente, en repetidas ocasiones. Los dos se han mostrado respeto y gratitud de forma mútua, por lo que no es extraño que Borja Iglesias acumule anécdotas de lo más graciosas con el chileno.
Una de ellas la ha contado en el podcast de Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado, al hablar sobre su barba. El futbolista recuerda que empezó a dejársela en el Real Zaragoza, equipo en el que estuvo cedido una temporada, y admite que ahora es "parte de mi personalidad".
Sin descartar que "un día llegue y me la quite", el delantero sí reconoce que sería complicado quitársela, aunque recuerda el día que Manuel Pellegrini le invitó a descartarla.
"Cuando metía menos goles, un día, en un entrenamiento, Pellegrini se me acercó y me dijo, en broma, 'quítate la barba, o pélate, a ver si así empiezas a meter goles", cuenta entre risas a partir del minuto 17.
En esta misma línea, Borja, con una sonrisa, también recuerda cómo se tomó Pellegrini (y como intentó restarle peso al asunto) su separación con su antigua pareja. "Cuando quedé soltero, Pellegrini, en una sesión, se acercó y dijo 'desde que está soltero no deja de meter goles'".
Tenemos dos partidos seguidos en Casa, ante el Cádiz y Español a por los 6 puntos y el cuarto puesto es muy difícil que se nos escape, esto en lo Deportivo y en Deciciones que correspondan al Presidente y Directiva todo el apoyo de los Béticos ya que lo están haciendo muy bien, a pesar de ser el EQUIPO DEL FÚTBOL ESPAÑOL AL QUE MÁS ZANCADILLAS LE PONEN.