Es Noticia

El Real Betis consigue la cautelar para Sergio Canales

Canales, ante el Ludogorets (Foto: Kiko Hurtado)
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Buenas noticias para el Real Betis. El conjunto verdiblanco, a través de sus redes sociales, ha anunciado este Martes Santo que el Juzgado Central de lo Contencioso le ha concedido la suspensión cautelar de la sanción a Sergio Canales.

Con dicha decisión, el futbolista contará con la cautelar hasta el fallo definitivo del TAD, por lo que, a menos que todo acelere de forma totalmente inesperada, el futbolista podrá jugar la próxima jornada.

Esta primera batalla ganada por el Real Betis le da oxígeno y tiempo a un Manuel Pellegrini que, como señalábamos, podrá contar con Sergio Canales este fin de semana ante el Cádiz.

A partir de aquí, tocará esperar al fallo final del TAD para saber si el jugador se ahorra los otros tres partidos de sanción o, por el contrario, tendrá que cumplirlos tras perderse ya el encuentro ante el Atlético de Madrid.

Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pepe dominguez

    TENEMOS LA MAFIA ARBITRAL MAS PELIGROSA DEL MUNDO DEL FUTBOL, SI NO SE SOLUCIONA, MAL VAMOS, COMO DE AQUÍ PARA ATRAS, EMPEZANDO POR LA RFEF

  2. jose luis

    la justicia deportiva es a la justicia, lo mismo que la muslca militar es a la musica

  3. Pedro

    Enhorabuena ya es hora de parar los mafiosos

  4. luis

    los mismos verdolagas que defienden al cadiz por lo que le hacen,y casualmente cuando jugaron contra el sevillafc,que le digan ahora a los del cadiz:mirad muchachos,a nosotros nos salvan a canales,y mientras ustedes este partido contra el betin,os teneis que joe sin ledesma y tantos sancionados y demas.tiene cojones como se ve la justicia segun nos conviene.

  5. luis

    seguimos con el agravio comparativo.despues estos mismos querran justicia,de verguenza.justicia a la carta,la nueva modalidad en españa.