Es Noticia

Borja Iglesias se lanza al ASMR a base de tacos, toques de balón y susurros en la red

Borja Iglesias.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Borja Iglesias también se ha sumado al ASMR. El fenómeno social que muchos influencers comparten día tras día en sus redes sociales ahora también es promulgado por el delantero verdiblanco. Eso sí, lo ha querido hacer a su manera y con un estilo muy especial: todo tiene que ver con el fútbol. Sube el volumen de tus cascos y disfruta del ASMR de Borja Iglesias.

En el vídeo superior, el ASMR del Panda en La Cartuja con botas, balones, tacos, tiros…

Borja Iglesias y el ASMR

Estamos hablando del fenómeno viral cuyas siglas significan Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma. El ejercicio es estimular los sentidos del cuerpo humano mediante sonidos nítidos. Estos provocan sensaciones que van desde el hormigueo hasta el escalofrío pasando por el orgasmo (como lo oyen). Millones de usuarios se han apuntado a esta especie de droga auditiva y Borja Iglesias no podía ser menos.

El delantero verdiblanco es muy activo en redes sociales y decidió poner su granito de arena en el mundo ASMR. Lo hizo, como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, usando única y exclusivamente material deportivo. Más concretamente, todos los objetos que se puedan usar en el fútbol: las botas, los balones y su roce cuando entran en la red, el sonido del césped, el golpeo de balón… Una serie de sonidos que seguro que ayudará a los futboleros que tengan problemas lidiando con el sueño.

Practicando el gol

Si algo sabe hacer el de Santiago de Compostela es marcar goles. Aprovechó esta facultad para engatusar al usuario oyente que quiera escuchar su ASMR. No hace falta escucharle para saber que es un goleador nato. Lleva doce goles esta temporada, siendo el tercer máximo goleador de la categoría empatado con Muriqi, Iago Aspas y Joselu. Veremos si puede superarles en su próximo reto, que será contra el Espanyol.

Canales mantiene una charla con Borja Iglesias en el entrenamiento

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar