Canales se machaca con pesas de más de 80 kilos: el brutal entrenamiento del capitán del Betis
Canales no estará frente al Espanyol, pero el capitán del Betis no quiere perder el tiempo. El centrocampista se pegó una doble sesión de entrenamiento que es para analizar. Además de la sesión de entrenamiento con el Real Betis, pasó por el gimnasio. Su rutina es brutal. En algunos ejercicios levanta más de… ¡80 kilos!
En el vídeo superior, la brutal rutina de entrenamiento en el gimnasio de Sergio Canales además de la sesión con el primer equipo.
Canales, todo por el Betis
El capitán no ha pasado el mejor mes de su carrera. Se perdió los partidos contra el Elche y el Real Madrid por lesión. Dos encuentros después, tras enfrentarse al Mallorca, se sucedió la crisis con Mateu Lahoz y la Federación. Las palabras que dijo tras el partido contra el Valladolid, partido que finalizó 2 – 1 para los verdiblancos, fueron investigadas por el Comité de Competición: "Tenía muy claro que no iba ni a dirigirme a él. Para mí es algo diferente, porque soy el capitán, y tengo que hablar con el árbitro muchas veces, pero hoy le había dicho que no lo iba a hacer, porque creo que aquella vez la expulsión la tenía premeditada”, dijo el capitán.
En un primer momento, le iban a caer por esas palabras cuatro partidos de sanción, de los cuales solo cumplió uno, contra el Atlético de Madrid. Le dieron la cautelar, y pudo jugar el siguiente partido, contra el Cádiz. Pero pasada la media hora de partido, una jugada le volvió a mandar para casa. El árbitro le mostró la roja directa al considerar que el capitán le hizo falta como último jugador. La sanción fue muy discutida, otra vez, por los aficionados y compañeros.
En cualquier caso, Canales no pierde el ritmo ni la esperanza de volver más fuerte a pesar de la falta de continuidad en LaLiga. Y así lo ha demostrado.