Es Noticia

Haro y la nueva Ciudad Deportiva: "Significará un antes y un después"

Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha ofrecido este jueves un discurso en la nueva Ciudad Deportiva de la entidad verdiblanca en Dos Hermanas, que llevará el nombre de Rafael Gordillo. "En cuatro meses tendremos aquí a nuestra cantera. Creemos que es hito importante en la historia de este club. Significará un antes y un después. Hay retos importantes y debemos estar todos encaminados al futuro del Betis. El fin último es hacer felices a todos los béticos", ha comentado.

Haro ha querido poner en valor lo que significa esta nueva Ciudad Deportiva. "Con apenas un campo y medio hemos podido sacar a canteranos que nos han dado crecimiento, títulos y que son importantes en la historia del club y se puede entender que con unas instalaciones como estas el trabajo que va a poder desarrollar el club será bastante avanzado", ha comentado el máximo mandatario del Betis.

Ángel Haro con Rafael Gordillo (foto: Kiko Hurtado).

"Nos marcamos retos ambiciosos como lo fue el Gol Sur, esta ciudad deportiva y el nuevo Villamarín. Todos estamos encaminados al futuro del Betis, en trabajar con ahínco para darle las mejores herramientas a los profesionales para que se den los éxitos deportivos y hacer felices a todos los béticos", ha añadido Haro.

El presidente ha hablado así poco antes de que se descubriera la pancarta en la que se desvelaba que las instalaciones llevaría el nombres de Rafael Gordillo. "No podía tener mejor nombre que el de Rafael Gordillo. Estamos ante uno de los grandes de la historia. Bienvenidos a la ciudad deportiva Rafael Gordillo”, ha comentado.

No fue el único interviniente en este acto. También tomó la palabra previamente Francisco Rodríguez, alcalde de Dos Hermanas. "No va a haber una ciudad deportiva de esa extensión en otro club. Es un sitio estratégico", ha señalado el primer edil de la ciudad nazarena.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar