Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha valorado el triunfo de su equipo ante el Espanyol en el Benito Villamarín por 3-1. "Fue un partido muy completo en un momento que teníamos que mantener la calma. Sabíamos que íbamos a volver a la senda del triunfo", ha señalado el técnico verdiblanco al terminar el encuentro.
El Ingeniero ha ahondado en sus impresiones sobre lo sucedido. "Estoy muy contento con el partido que hicimos. Ellos son fuerte en el juego aéreo, fue un golazo el suyo pero no nos hicieron muchas ocasiones. Nosotros hicimos tres, nos estuvo costando partidos atrás", ha afirmado Pellegrini al ser preguntado también porque el equipo había roto con los problemas del gol de semanas atrás. .
Pellegrini igualmente ha querido resaltar la parcela defensiva del Betis. "El Espanyol tiene a tres grandes jugadores en ataque pero lo hicimos bien. El equipo no estaba en un mal momento, veníamos de importantes puntos antes de estos dos últimos partidos", ha comentado el entrenador bético sobre esa faceta del juego de los suyos.
Otra cuestión que ha tratado el técnico ha sido la de la clasificación y el momento del equipo. "Estábamos en un buen puesto en la tabla, con los mismos puntos del año pasado. No había motivos para creer que por haber tenido un partido con expulsiones y una derrota fuera el equipo estuviera en un mal momento", ha argumentado el chileno.
En ese sentido, Pellegrini también se ha referido al final de temporada para el Betis. "En esta etapa final del campeonato todos los partidos son difíciles. Lo que no tocó ante el Cádiz la semana pasada le tocó ahora al Villarreal ante el Valladolid. Lo importante, como digo, es depender solo de nosotros", ha comentado el entrenador del conjunto bético que la semana que viene visitará a Osasuna en Pamplona.