Martín Montoya, además de su situación personal y las vivencias del partido del sábado ante el Espanyol, ha hablado de la recta final que tiene por delante el Real Betis y las metas por alcanzar, como por ejemplo una tercera clasificación continental consecutiva. "Sería historia. El Betis nunca ha estado tres veces seguidas en Europa. Para el club, en deportivo y en lo económico que lo está pasando mal, sería un buen apoyo. Si podemos conseguir esa plaza que sea de Champions League... imagínate poder jugar en esa categoría es lo más para el beticismo. Tenemos equipo para hacerlo y tenemos afición también", ha dicho.
Unas palabras que Montoya ha pronunciado en una entrevista en los medios oficiales del Betis. "Ahora vienen muchos partidos difíciles, como jugar en el campo de Osasuna. Luego viene un rival directo como la Real, con el que estamos luchando por la la Champions. Es un mes duro e importante para el beticismo. Estamos preparados física y mentalmente. Queremos ese objetivo, que es difícil, pero que lo tenemos en nuestra mano", ha relatado.
En esa idea, Montoya ha recordado algunos resultados ligueros del Betis y de otros rivales en la pelea europea. "No hay partido fácil. Puedes perder contra el Cádiz y el Villarreal pierde con el Valladolid. Debemos ir partido partido. Toca Osasuna, que es un campo difícil, luego Real, Barcelona...", ha comentado el lateral bético que ha seguido: "Tenemos que Intentar jugar como veníamos jugando. Como lo hicimos el otro día. Unidos, atacando y defendiendo todos, solidarios y, sobre todo, con el apoyo de la afición que sin eso no somos nada".
Con respecto al partido ante Osasuna, Montoya guarda un buen recuerdo del pasado curso: "El año fui titular, hice buen partido, di pase de gol a Juanmi y espero que se repita y que sea otra victoria para estar arriba que es nuestro objetivo".