El francés Didier Digard, al que muchos recordarán por su breve paso por el Betis, es el actual entrenador del Niza, de la Ligue 1 francesa. El ex jugador se convirtió el pasado 10 de enero en entrenador del conjunto nicense tras la destitución de Lucien Favre, después de caer eliminado en copa ante un tercera.
El objetivo del Niza con la llegada al banquillo de Digard, era la de darle un cambio radical al equipo, ya que por aquel entonces se encontraba el undécimo clasificado en competición liguera, lejos de puestos europeos. En Europa, el equipo se encontraba clasificado para los octavos de la Conference League, aunque cerca de la eliminación en la fase de grupos.
Tras el fichaje de Digard, el Niza encadenó un total de doce partidos sin perder en liga: seis victorias y seis empates. De hecho, en su estreno como entrenador fue con victoria por 6-1 al Montpellier en el Allianz Riviera. Actualmente, el club se encuentra lejos de las posiciones que le dan acceso a competiciones europeas, aunque con el objetivo de ganar la Conference League. El equipo se encuentra a un paso de semifinales, aunque tiene la obligación de vencer en casa al Basilea tras el empate a dos en Suiza.
El nivel mostrado por el técnico francés es excelente, de hecho, en el club han decidido pagar la multa de 25.000 euros semanales para que Digard se siente en el banquillo del Niza, ya que aún no tiene el título de primer entrenador.
Didier Digard firmó a coste cero por el Betis en junio de 2015 procedente del club al que entrena ahora, el Niza. El ex centrocampista pasó desapercibido por el Benito Villamarín, tan sólo jugó diez partidos con el conjunto verdiblanco.
Al comienzo de la temporada 15/16, el francés tuvo cierto protagonismo en el esquema de Pepe Mel. Sin embargo, tras los malos resultados cosechados, sumado a la destitución del técnico español, lo llevaron a no jugar en liga lo que restaba de temporada. No contaba para Juan Merino, ya que tenía en sus planes antes a Alfred N'diaye y Petros para el centro del campo, ni tampoco para Gustavo Poyet, de cara a la temporada siguiente. Por ello, el club decidió cederlo al Osasuna y, posteriormente, rescindir su contrato. El último partido de Digard con el Betis fue un 4-0 del Sevilla al Betis en Copa del Rey el 12 de enero de 2016.