El Real Betis se ha entrenado este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para seguir preparando el compromiso que le llevará a jugar este sábado en El Sadar contra Osasuna (14.00 horas). La sesión dirigida por Manuel Pellegrini ha vuelto a contar con la presencia de Germán Pezzella, ausente en el último partido contra el Espanyol.
Habrá que esperar para saber si el argentino está disponible para el sábado, pero todo apunta a que así será después de que vaya sumando entrenamientos con el equipo bético. Pezzella caía lesionado en la jornada anterior ante el Cádiz, en una acción en la que se lastimaba el tobillo tras un salto. Contra el Espanyol fue una de las ausencias béticas.
Tras vencer el pasado fin de semana al Espanyol en el Benito Villamarín, el Betis buscará sumar una segunda victoria seguida contra Osasuna. Será el duelo previo al compromiso del martes de Feria ante la Real Sociedad, que se celebrará en el Benito Villamarín, y que enfrentará a los heliopolitanos a uno de los rivales directos en la pugna por la Champions League.