Joaquín Sánchez ha echado la vista atrás para repasar su carrera de 23 años, 14 de ellos en el Real Betis. Lo ha hecho en la rueda de prensa que ha ofrecido este jueves en el acto de su despedida del fútbol profesional, que se producirá una vez que termine la temporada.
"Es difícil. Son 14 años de momentos que no os podéis imaginar. Me acuesto pensando en muchos momentos de mi vida como futbolista. He tenido la suerte de vivir momentos maravillosos, muchos. SI me tengo que quedar con uno, es el momento que le comunico a mi padre que ya soy jugador del mejor equipo del mundo. Sabía que lo había perseguido, que lo había dado todo para eso. Como vivencia y recuerdo creo que es estar ahí mientras viva", ha explicado Joaquín sobre este asunto.
Son 65 goles los que ha anotado con el Betis. Joaquín era cuestionado por con cuál se quedaba. "Me quedo con el primer gol. Con el primero que meto de churro, es verdad. El primero siempre será el primero", ha contestado el portuense en referencia a un tanto que anotó estando el conjunto verdiblanco en Segunda contra el Universidad de Las Palmas en un partido celebrado en el Benito Villamarín.