Joaquín Sánchez se despedía este jueves en un acto celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol que ha comenzado con emotivo pasillo que le han formado sus compañeros de la actual plantilla del Real Betis. También han estado presentes algunos antiguos compañeros Merino, Capi, Arzu, Rivas, Marcs Álvarez, Juanito y Doblas. Igualmente su mujer y sus hijas.
El capitán del Real Betis, impecablemente vestido con un traje, ha ido saludando a sus compañeros al atravesar el pasillo. Guardado, Luiz Henrique, Canales... hasta Fekir, acompañado con una muleta, han formado ese pasillo que ha aplaudido a Joaquín que ha ido sonriendo y chocando las manos de sus compañeros.
Joaquín mostraba una sonrisa de oreja a oreja, pero igualmente la cara de felicidad y emoción. Para acabar, eso sí, sacaba a relucir su habitual ironía para cortar ese momento tan sentido. "Menuda sorpresa, me iba a retirar pero era broma", ha comentado el '17' bético de iniciarse el acto en este día tan especial para la leyenda bética.
EL QUE NACE PAYASO, MUERE PAYASON...
GRANDE JOAQUIN,,,, SIEMPRE SERAS EL ETERNO CAPITÁN