El fútbol está triste. Joaquín Sánchez anunció este miércoles su retirada del Betis. Pero hay alguien que está viendo el lado bueno del asunto. Y ese no es otro que Iker, presidente de 1K de la King's League. Y es que aunque parezca extraño, Casillas quiere fichar a Joaquín.
No será para este segundo split, que empieza en mayo, pero el ex portero español podría pensar en Joaquín para la próxima temporada. Y así mismo lo anunció en sus redes sociales.
El ex capitán del Real Madrid citó un tuit del caster de 1K, equipo del que es propietario, en el que aparecían unos jovencísimos Casillas y Joaquín en la selección española.
"Posible fichajazo!!!! 1K", escribía el portero español abriendo la posibilidad de que Joaquín firme por su equipo de la King's League. Un fichaje que sería histórico y que ayudaría al equipo de Casillas a lograr el sueño de ganar el torneo creado por Gerard Piqué e Ibai Llanos.
Posible fichajazo!!!! 💜1K https://t.co/XZPudpdeoO
— Iker Casillas (@IkerCasillas) April 19, 2023
A falta de nueve jornadas para el final de LaLiga, Joaquín se encuentra a siete partidos de igualar a Zubizarreta y a ocho de superarlo. No será fácil, pues el extremo debe jugar al menos un minuto en la mayoría de partidos que quedan esta temporada.
Al Betis le quedan para acabar Osasuna, Real Sociedad, Barcelona, Athletic Club, Rayo Vallecano, Sevilla, Getafe, Girona y Valencia. Nueve partidos con los que luchar por entrar en la Europa League, como mínimo.
Y Joaquín espera poder cumplir el récord antes de retirarse. Para ello, Pellegrini deberá contar con él, cosa que por ahora está haciendo a medias. De los 30 partidos que llevamos disputados, el del Puerto de Santa María ha disputado 15. En estos encuentros, el ex extremo de Valencia, Fiorentina o Málaga ha logrado tan sólo un gol y una asistencia.