Es Noticia

Alarcón y el estadio: "La idea es no solo terminarlo, sino cambiar su configuración"

Kiko Hurtado / Jesús Borrero / Pepe Jiménez / Basilio García

El gran caballo de batalla del Real Betis Balompié en los próximos años está en el estadio Benito Villamarín. El club verdiblanco lleva muchos frentes hacia adelante, pero la remodelación del estadio es uno de los que más ilusiona al consejo de administración, tal y como ha explicado este Miércoles de Feria Ramón Alarcón, el CEO de la entidad, una de las personalidades del deporte que se han dado cita en la recepción de ElDesmarque en el Real de Los Remedios.

“En el proyecto de estadio estamos super ilusionados. Se han presentado diez empresas al concurso de ideas, estamos expectantes de ver que nos proponen. La idea es que sea un nuevo estadio, no solo terminarlo, sino cambiar la configuración del estadio y la plaza colindante. Va a ser un punto neurálgico de la ciudad, un icono de la ciudad para todos los sevillanos, todos los béticos y los turistas. Un proyecto emblemático que marcará la historia del club, si algo perdura son los colores, el escudo y el estadio. Va a ser nuestra marca, nuestra casa y nuestro pulmón financiero, pero también sentimental”, expresaba a los micrófonos de esta casa desde la Feria de Abril.

Ramón Alarcón, en la caseta de ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

Es más, Ramón Alarcón ha confirmado que la idea del club no es únicamente terminar el graderío de Preferencia, sino dar un cambio de imagen a todo el coliseo verdiblanco. “En el briefing de los arquitectos les hemos dicho que se sientan libres. El proyecto actual del Betis fue un proyecto de Antonio González Cordón, que fue un proyecto magnifico, pero de hace 20 años. El mundo del fútbol y la arquitectura han cambiado mucho. Ya que haces un estadio nuevo y vas a hacer una inversión, queremos que sea un nuevo estadio que sea el orgullo de todos los béticos”, ha asegurado el CEO verdiblanco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar