Aunque las próximas siete jornadas marcarán el futuro deportivo del Real Betis, el club trabaja desde hace semanas en los primeros trazos de la temporada 23/24. Una campaña que empezará con un cambio de peso en el proyecto, siendo Ramón Planes el nuevo director deportivo encargado de organizar la planificación del curso venidero. Y además, también se ha filtrado cómo serán las tres equipaciones que la entidad espera pasear por Europa por tercer año consecutivo.
Un año ilusionante por el club, en el se espera que vuelva a representar el nombre de la ciudad por Europa. La marca Hummel, en el que será su segundo año, ha realizado tres camisetas tan clásicas como bonitas. Verdiblanco, con el regreso de las calzonas blancas, verde y negro, los colores de este curso según avanzan en Onda Bética.
La principal novedad de la primera equipación será el regreso de las calzonas blancas, después de haber jugado el presente curso con negras. Asegura la citada información que el blanco, que también estará en las medias, será un color muy predominante y la espalda estará "totalmente maculada".
La segunda equipación tendrá un diseño más simple, puramente clásica, y será un verde oscuro, algo similar al de la 17/18, el que predomine en la camiseta, con los logos de Hummel en los hombros. Las calzonas y las medias serán del mismo color.
La gran novedad es el regreso del color negro (ya se usó en la 19/20) a la tercera equipación, perdiéndose así "el diseño elaborado" que las marcas han utilizado en otras campañas con esta equipación. La tercera será mitad negra mitad gris tono antracita, con las calzonas y las medias del mismo color.