Es Noticia

Borja Iglesias se apunta para Bilbao

Borja Iglesias, en la sesión del martes (Foto: Kiko Hurtado).
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Borja Iglesias volverá para el partido que el Real Betis disputará este jueves contra el Athletic de Bilbao en el Nuevo San Mamés, salvo sorpresa. El delantero del conjunto verdiblanco, que se perdió el compromiso del pasado sábado contra el Barcelona en el Camp Nou por un golpe, suma sesiones con el grupo a la órdenes de Manuel Pellegrini esta semana.

El Panda se ha ejercitado tanto este lunes como este martes y todo apunta a que de nuevo estará disponible para Manuel Pellegrini. Quedan dos días para el partido en Bilbao, pero el hecho de que esté trabajando con el equipo hace pensar que no tendrá inconveniente alguno, pese a que Borja Iglesias lucía un vendaje en su pierna.

En la previa del partido contra el Barcelona, la baja de Borja Iglesias fue una de las notas más llamativas de la convocatoria y era una de las sorpresas. El motivo era el golpe que había sufrido en el encuentro contra la Real Sociedad y que le dejó fuera de combate. Pellegrini optó en el Camp por darle la titularidad a Willian José.

Joaquín y Borja Iglesias, en la sesión del martes (Foto: Kiko Hurtado).

Borja Iglesias ha sido un habitual en las alineaciones del Betis a lo largo de la temporada. Son 29 partidos ligueros los que ha disputado el delantero gallego en el presente curso en los que ha anotado 12 goles. Pese a que no atraviesa su mejor momento, como la mayoría de sus compañeros, su regreso es una noticia positiva para el equipo.

Los que no estarán en el encuentro en Bilbao serán Luiz Felipe y Joaquín Sánchez, quienes cayeron lesionados contra el Barcelona. Tampoco apunta a que estará Víctor Ruiz, quien sigue sin ejercitarse con el grupo. Los problemas de efectivos con centrales sí son mayores para Pellegrini que, en principio, solo cuenta con Germán Pezzella como futbolista específico en esa demarcación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar