El Real Betis juega en el Nuevo San Mamés ante el Athletic de Bilbao este jueves en un partido clave para sus aspiraciones europeas. Lo hace en un estadio donde ha perdido en sus nueve visitas. Por eso muchos béticos confían en cambiar esa dinámica, tal y como algunos han expresado en sus redes sociales en las horas previas a al cita.
Es el caso de Beatriz Garnández, quien contaba una historia personal de sus visitas al estadio del Athletic de Bilbao con su hermano. "Oye @RealBetis, llevo 10 años yendo a San Mamés. Creo que ya va siendo tiempo de romper la mala racha… Mi hermano tiene 12 años y aún no ha visto al Betis ganar en el Nuevo San Mamés. Hoy volverá a ir con la misma ilusión de siempre. Esta vez, por favor, quiero que salga feliz", ha escrito en su cuenta de Twitter junto con una fotografía del pequeño de espaldas en el estadio con su camiseta del Betis.
Oye @RealBetis, llevo 10 años yendo a San Mamés. Creo que ya va siendo tiempo de romper la mala racha… Mi hermano tiene 12 años y aún no ha visto al Betis ganar en el Nuevo San Mamés. Hoy volverá a ir con la misma ilusión de siempre. Esta vez, por favor, quiero que salga feliz. pic.twitter.com/CXnqcR8kk0
— Beatriz Garnández (@BeaGarnandez) May 4, 2023
Habrá que esperar para ver qué sucede en este trascendental partido en el que el Betis busca cambiar la dinámica. Frente a un rival directo y en un escenario esquivo para su intereses, también para cortar la racha de los últimos resultados que han cosechado los de Manuel Pellegrini en sus últimas presencias ligueras donde se han desinflado.
Sin ir más lejos, el pasado sábado el Betis caía derrotado contra el Barcelona en el Camp Nou en un partido marcado por la polémica arbitral.