El meta chileno Claudio Bravo, el mejor del Betis en el 0-1 de esta noche en San Mamés, se congratuló al final del choque de haber "aguantado bastante bien la presión del Athletic" y de regresar a Sevilla "con tres puntos vitales" en la lucha europea.
"Ha sido un buen partido donde aguantamos bastante bien la presión del Athletic, la magnitud que tienen en su campo y lo que se jugaban", dijo el meta de 40 años a los micrófonos de Movistar LaLiga.
"Nosotros -continuó el de Buin- estábamos con un debe con lo que estábamos haciendo, sin sumar, pero apelamos al espíritu que era algo que se había extraviado y nos vamos con tres puntos vitales de cara a la pelea que tenemos en la liga".
"Tanto ellos como nosotros sabíamos lo que nos jugábamos, los detalle pesan mucho y ahí nosotros supimos sacar ventaja, no tuvimos ninguna sensación de fallo sino todo lo contrario, sus acciones las contuvimos de buena manera y con tensión", se felicitó el meta sudamericano, gran sorpresa en la alineación y figura del encuentro.
Para Bravo, su equipo hizo "un partido de mucho esfuerzo y sacrificio". "Supimos sacar la casta para sacar ventaja aquí, nos vamos muy felices y esto te sube al animo de cara a la semana", resumió el estado de ánimo de su equipo de cara al regreso a Sevilla.