Ruibal y Borja Iglesias se hacen una escapada al Open de Madrid: aprovechan para ver la final femenina
El Mutua Madrid Open está llegando a su final. Tan sólo quedan dos días para poner la guinda del pastel y algunos quieren aprovechar para disfrutar de una jornada de tenis. Este es el caso de Ruibal y Borja Iglesias en el Open de Madrid.
Ambos futbolistas no cuentan con jornada liguera este fin de semana. La final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Osasuna ocupa todas las portadas. No será hasta el fin de semana que viene cuando el Betis vuelva a jugar.
Exactamente será el Lunes, a las 21.00H frente al Rayo Vallecano. Un partido importante para las aspiraciones del conjunto verdiblanco, sexto en la clasificación con 52 puntos.
🏆💭🔙
Se nos vienen tantos recuerdos a la cabeza...
¡Bienvenidos a Sevilla y mucha suerte esta noche, @realmadrid y @Osasuna!#CopaDelRey pic.twitter.com/CrdiMaxYMY
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) May 6, 2023
Ruibal y Borja Iglesias en el Open de Madrid
Esto ha provocado que Manuel Pellegrini se porte bien con sus muchachos, dándoles unos días libres durante este fin de semana. Hay jugadores que han aprovechado para estar con sus familias y otros, como es el caso de Borja Iglesias y Ruibal, para hacerse una escapada.
El delantero y el defensa del equipo de las 'Trece Barras' son unos apasionados del tenis y no han querido perder la oportunidad de acercarse a Madrid para visitar el Mutua Open.
Lo hicieron junto a Delanteroo09, quiénes les acompañó por todas las instalaciones de la Caja Mágica. Acompañados de varios amigos, los futbolistas del Betis estuvieron viendo la gran final femenina entre Sabalenka, número uno del mundo, y Swiatek, número dos.
Visita al concierto de Quevedo
No es lo único que han estado haciendo ambos futbolistas del Betis. Cómo hemos podido ver en sus historias de Instagram, Borja Iglesias y Ruibal también se pasaron por el Wizink Center en la noche del viernes para disfrutar con el concierto de Quevedo.
Sin duda, un fin de semana completo en el que ambos amigos han podido descansar y coger fuerzas para el importante tramo que se viene por delante.