Borja Iglesias no falla a su cita. El delantero del Real Betis, como ha realizado desde el mes de enero, ha colgado en sus redes sociales un pequeño resumen personal y deportivo del mes de abril y, a pesar de los malos resultados, no se ha escondido y ha querido mandar un nuevo mensaje, más allá del que publicó hace días, a todos sus aficionados: "Vosotros sois el motor de todo".
El delantero bético hace semanas publicaba un hilo de tuits en el que lamentaba las críticas que había recibido durante el último mes y señalaba que "me duele que se dude de mi compromiso". "Hace un año de la noche más bonita que he vivido como profesional en mi carrera. Cada noche antes de acostarme pienso en lo bonito que será volver a vivir grandes momentos con vosotros. Me siento muy afortunado de ser parte de este club y de este equipo", comentaba en un largo escrito.
Esta vez, Borja ha querido ser más optimista y en su recap de abril también ha tenido bonitas palabras para todos sus seguidores. "Los momentos complicados siempre te regalan muchas lecturas, la gran mayoría súper positivas. Por eso quiero mandar un abrazo a todos los que habéis estado en este mes en el que los resultados no eran los que queríamos. Deciros que vosotros sois el gran motor que nos empuja cuando las cosas van mal y los primeros en los que pensamos cuando las cosas van bien, porque siempre estáis ahí y os merecéis disfrutar de lo mejor", escribe.
Recap abril '23! ⏪️ pic.twitter.com/leRZjnug3r
— Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) May 10, 2023
Con estas palabras, Borja Iglesias une al beticismo para intentar, en este tramo final de la temporada, cumplir los objetivos por los que tanto han luchado durante este largo curso.
Volverá estoy seguro ademas es un tanque y cuando está bien que volverá a estarlo aguyyyyy
100% Borja
A Borja se le puede reprochar todo lo qué quieran, pero nunca su compromiso con nuestro club, desde aquí mi apoyo incondicional, el Panda volverá de nuevo los delanteros viven de rachas
Buenas tardes. Hay que ser muy mezquino para dudar del compromiso, del trabajo y de la honradez de este gran profesional y mejor persona. Muchos como el hacen falta en la sociedad en general. Sin miedo a equivocarme, tengo la certeza de que la gran mayoría de los personajes deseosos de hacer daño a las primeras de cambio, se darían cuenta de lo son, si se mirasen un poco a ellos mismos y reflexionaran sobre sus méritos para llegar a ser algo.