Sergio Canales volvió a demostrar lo mucho que le duele el Real Betis. El capitán participó en uno de los triunfos más importantes del año, frente al Rayo Vallecano, que bien puede valer una clasificación europea. Aunque no pasa por su mejor momento, el centrocampista volvió a ofrecer un tremendo ejercicio de compromiso, corriendo como el que más durante todo el partido. Y protagonizó una de las anécdotas del encuentro.
Justo antes de salir del campo, previamente a su sustitución en el minuto 90, el cántabro tuvo algo más que palabras con Dimitrievski. El guardameta del Rayo Vallecano entendía que el Betis estaba perdiendo tiempo y reaccionó de la peor manera posible. Hasta en dos ocasiones tiró pelotazos a la grada, sacando el balón del terreno de juego de una manera algo desmedida.
Eso no le gustó a Sergio Canales, quien fue a recriminarle esos pelotazos que había lanzado contra una zona cercana al banquillo y contra la grada después. Los dos jugadores se encararon durante varios segundos, aunque el entuerto no pasó a mayores. Lo que sí queda claro es que el centrocampista del Betis le duele 'esto' como el que más y lo dejó claro. La afición verdiblanca es inquebrantable.
puro beticismo y eso que a estao en mas equipo pero suscolore son verde y blanco de RACING y REAL BETIS
Grande Sergio