En el fútbol, a pesar de la rivalidad, se pueden ver ejemplos de gran deportividad entre las aficiones rivales. Algo que en esta familia verdiblanca no se cansan de reivindicar y han ido al Real Betis – Rayo Vallecano acompañando a su hijo representando a los dos clubes de su vida: con el pantalón y la mochila verdiblanca y la camiseta con la franja rayista como colofón. Desde ElDesmarque hemos hablado con ellos para preguntarles por esta peculiar vestimenta. En el vídeo superior puedes ver su historia.
Esta familia ha llamado la atención en la previa del Real Betis – Rayo Vallecano por la curiosa vestimenta de uno de los miembros. Se trata de uno de los hijos de este matrimonio que, aunque toda la familia es bética, él también ha salido aficionado al Rayo Vallecano. Eso sí, sin olvidarse del Real Betis. Por eso ha acudido a un partido tan especial para él representando a los dos clubes de sus amores: con la camiseta del Rayo Vallecano y con el pantalón y la mochila con los colores verdiblancos.
El Rayo Vallecano, que este lunes cierra la trigésima cuarta jornada de LaLiga en el Benito Villamarín, en un partido declarado de alto riesgo, sólo ha ganado cuatro de los veintitrés encuentros oficiales que ha disputado en el campo del Real Betis Balompié, donde además ha cosechado siete empates y doce derrotas.
Pellegrini ha ahondado en la dificultad que entraña el duelo contra el Rayo Vallecano de este lunes que cierra la jornada 34. “Es un partido importante, el Rayo también es candidato para entrar en Europa”, ha afirmado Pellegrini para continuar: “Si ganásemos, que no será fácil, daríamos un gran paso en lo respectivo a entrar en Europa. En el vestuario siempre hubo una política clara en los objetivos y era sumar la mayor cantidad posible de puntos”, ha dicho el entrenador del Betis que igualmente era preguntado por si aún miraba a Champions League. “Si hay posibilidades matemáticas, se luchará hasta el final. Si ganamos, no pasamos a nadie. Quedan puntos, veremos al terminar hasta donde nos permitió llegar”.