Ayoze Pérez, futbolista del Real Betis, se ha pronunciado sobre el estado de ánimo de Juan Miranda, uno de los protagonistas en el pasado derbi por la entrada sobre Jesús Navas que acabó en expulsión. "Miranda está fastidiado por la acción, no era su intención ni mucho menos, pero bueno", ha comentado el canario sobre el tema.
El delantero bético, a la salida del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, seguía sobre este asunto. "La entrada era de roja, gracias a Dios no pasó a nada más grave, ni lesión, y ya está. Toca pasar página", ha afirmado desde su coche en palabras a ElDesmarque tras el entrenamiento del equipo bético previo al duelo contra el Getafe.
Otro tema de que ha opinado Ayoze Pérez es el de lo sucedido con Vinicius el pasado domingo en Mestalla. "Lo hemos hablado muchas veces. No entiendo cómo, con tanto avance y la sociedad en el punto que estamos, cómo sigue existiendo este tipo de cosas. Es algo que nunca entenderé. El apoyo siempre a esas personas. No lo hemos hablado, se le está dando la importancia que merece, no debería existir", ha indicado.