Álex Moreno, de forma anticipada, se despide de la temporada. El que fuese delantero del Real Betis tuvo que pasar por quirófano tras marcharse en la última cita de su equipo y, como él mismo ha contado en redes sociales, tuvo un importante susto: "No lo había sentido nunca".
El ex del Rayo Vallecano, que aún es recordado en el Benito Villamarín debido al irregular rendimiento de Abner, tuvo que marcharse lesionado en su última cita ante el Liverpool por una importante lesión en los isquios y, tras pasar por quirófano, ha querido compartir con todos sus seguidores su experiencia.
"De una forma inesperada me llegó ésta lesión en el isquio, una mala noticia, ya que estábamos en la recta final de la temporada y luchando por conseguir entrar en competiciones europeas.. Sentí dolor y una sensación que no había sentido nunca, sabía que algo no iba bien pero gracias a la rápida actuación del Staff del club pudimos operar el Martes día 23, todo salió bien!
Este domingo no podré estar en el último partido de la temporada pero seguiré animando al equipo desde la grada de Villa Park! Juntos lo conseguiremos.
Se presenta un verano diferente, donde daré el 200% de mí para conseguir volver con más fuerza que nunca!
Gracias a todos por los mensajes de ánimo, a mi familia, amigos y a mi amor🫶🏼 por estar a mi lado siempre y cuidarme", cuenta en su perfil de Instagram.
El futbolista ahora, tras este pequeño susto, arranca un verano especial trabajando en solitario para, al menos, intentar estar disponible de cara a los primeros meses de la nueva temporada en la Premier League.