Empezar el día nunca es sencillo. Eso parecía decir la cara de Sergio Canales, jugador del Real Betis, este sábado en la última sesión de entrenamiento previa al encuentro ante el Girona. El de Santander no parecía demasiado animado, pero entre Joaquín y Guardado se encargaron de animarle el inicio del entrenamiento.
Con cara de pocos amigos, con hasta el sol molestándole. Canales se presentó este sábado sobre el césped con un semblante serio, pero rápidamente tendría que cambiarlo.
En cuanto Guardado estuvo listo, saltó al verde y empezó, de manera repetitiva, a repartir collejas en la cabeza de un Canales que no quería ni mirarle. Y a la fiesta se sumó Joaquín.
Como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, mientras el mexicano continuaba golpeándole y haciéndole bromas, Joaquín le dejó algunos comentarios antes de darle un abrazo como si de padre e hijo se tratase.
Un divertido momento que puedes disfrutar en el player superior de la noticia y que bien demuestra, como de costumbre, el buen ambiente en cada entrenamiento bético.
Por lo demás, el Real Betis se ejercitó este sábado por última vez en un entrenamiento en el que no hubo demasiadas novedades. Con Carvalho y sin Víctor Ruiz, el técnico cierra la semana de entrenamientos con la lista prácticamente confeccionada.
Con Miranda como previsible principal novedad en la lista y sin Pezzella, que se marchó expulsado ante el Getafe, Manuel Pellegrini ha dejado prácticamente cerrados todos los detalles previos al encuentro ante el Girona.
El amigo canales está listo papeles, y el Betis lo nesecita por la calidad que tiene. Apretar los dientes, y a batirse el cobre en los dos partidos que quedan y después a descansar y cargar las pilas. Vamos Betis con dos 🥚🥚