Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, vivió este domingo el que fue su último partido como profesional como visitante. Fue en Montilivi, donde el conjunto verdiblanco ha vencido por 1-2 al Girona y ha cerrado su presencia en la próxima Europa League. El capitán bético salió en los minutos finales, concretamente en el 82' para suplir a Rodri.
Tal y como se puede observar en el vídeo, Joaquín recibió el cariño y los aplausos de los espectadores presentes en Montilivi. Unas gradas que no solo contaban con los hinchas locales, sino que también fueron muchos los béticos de la 'novena provincia' los que vivieron en directo el choque y rindieron tributo al capitán bético.
Joaquín, además, sumaba un nuevo partido y ya está a uno de empatar a Andoni Zubizarreta como el jugador con más compromisos oficiales en la historia de Primera División. Algo que podrá igualar la semana que viene contra el Valencia en el Benito Villamarín la jornada que viene y serán 622. En la última salida, recibió una nueva ovación.
Un encuentro en el que, además, el Betis vencía remontando un marcador adverso (1-2). Primero el Girona se adelantaba por mediación de Miguel Gutiérrez. En la segunda mitad, dos goles de Borja Iglesias le daban la vuelta al marcador. El primero a pase de Canales y el segundo con asistencia de Miranda, quien también había iniciado el primero.