Joel Robles, el que fuera portero del Real Betis hasta el pasado verano, ha vivido un año complicado en el Leeds United en el que se enroló el pasado verano tras salir de la disciplina bética. El conjunto inglés consumaba el descenso a la Championship este domingo y el portero getafense mostraba su dolor en sus redes sociales.
"Queremos decir lo siento... No completamos el objetivo... esto es muy doloroso... Estoy muy orgulloso de ser parte de este fantástico club esta temporada. Gracias por todo su apoyo en los buenos y malos momentos… MOT", escribía Joel Robles en sus redes sociales junto con una fotografía de esta temporada con el Leeds United.
We want to say sorry.. We didn’t complete the objective… this is very painful….Im really proud to be part of this fantastic club this season. Thank you for all your support in the good and bad moments… MOT🤍💙 pic.twitter.com/aZQ02JMojy
— 𝑱𝒐𝒆𝒍 𝑹𝒐𝒃𝒍𝒆𝒔 (@joelroblesb) May 28, 2023
La derrota del Leeds United en el Elland Road ante el Tottenham por 1-4 firmaba la salida de la Premier League de este equipo que ascendió hace tres temporadas a la máxima categoría del fútbol inglés. Como penúltimos clasificados perdían la categoría, junto con el Leicester City y el Southampton. Un duro revés para Joel Robles.
No ha sido un año fácil para el getafense que apenas ha disputado ocho partidos con el Leeds United. Al conjunto inglés llegaba el pasado verano después de terminar su contrato con el Betis en el que estuvo durante cuatro temporadas. Campeón de la Copa del Rey en el 2022, como verdiblanco acumuló 78 partidos. Tras salir del cuadro bético regresaba a Inglaterra donde ya había estado con anterioridad tanto en el Everton como en el Wigan.