Raúl García de Haro ha firmado un extraordinario año en su cesión en el Mirandés y el futbolista perteneciente al Real Betis ha elevado su caché y ha despertado el interés de varios equipos. Uno de los clubes que lo tiene en su agenda es el Sporting de Portugal, que ha colocado al delantero entre la terna de atacantes futuribles para el mercado de verano.
Según el diario luso A Bola, el Sporting de Portugal se ha fijado en Raúl García Haro, aunque no es el primer objetivo del club para reforzar la delantera este verano. El sueco Viktor Gyokeres, del Coventry, aparece como candidato preferido, sin olvidarse del punta bético como otro futbolista que gusta y que aparece señalado en la agenda del club.
Tras su año de cesión en el Mirandés, donde Raúl ha firmado unos excelentes números, el delantero regresa ahora este verano a la disciplina del Betis donde tiene contrato hasta el año 2025. Hace unos días, sin ir más lejos, acudía a un entrenamiento del conjunto verdiblanco para saludar a sus compañeros y también a Manuel Pellegrini.
La delantera del Betis podría sufrir variaciones este verano, con la opción de la salida de Willian José y pendientes de que el mercado pueda también afectar a otros movimentos. Una variable que hay que tener en cuenta, así como la opción de que el club bético pudiera hacer caja con Raúl, en función de las ofertas que pudieran llegar por un jugador canterano y con valor creciente.
Los números de Raúl esta campaña con el Mirandés son contundentes y se ha convertido en uno de los referentes goleadores de Segunda. Fueron 19 goles y 8 asistencias las que ha logrado el delantero bético de 22 años y 1,92 metros que solo quedaba en la lista de máximos artilleros de la categoría por detrás del granadinista Uzuni con 23.
Humo , ya acabo la liga y no hay noticia s
Seguro q triunfa en el primer equipo. No cometais la torpeza de dejarlo tambien escapar. O si no, mejor q olvideís la xantera.
Lo que tienen que hacer es ponerle el lacito a W.J. y dar una oportunidad a este chaval, que creo se la merece
Vergüenza si Raúl se va del Betis...faltaba más..