Es Noticia

Las lágrimas de un pequeño bético por Joaquín a la salida del Villamarín: ni su padre puede consolarle

Tito González

La noche del domingo no fue una más en el Benito Villamarín. Joaquín jugó su último partido como profesional y en su casa. Delante de su gente. Una afición que siempre le ha mostrado su cariño durante toda su carrera. Una noche mágica donde se mezclaron lágrimas de alegría y de tristeza. El capitán no paró de llorar. Saltó al césped a lágrima viva al escuchar el himno del Betis por última vez con las botas puestas. También al despedir a la grada de Gol Sur.

Las lágrimas de un pequeño bético por Joaquín

Una emoción que se vio a la salida del estadio en la afición. Como el caso de un pequeño hincha verdiblanco que rompió a llorar junto a su padre. Una imagen que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia. “Puede presumir de que Joaquín le ha firmado la última camiseta antes de un partido”, cuenta el padre al micrófono de Mediaset. Esta familia recorrió casi 400 kilómetros para vivir el último partido del capitán. Un viaje desde Daimiel, Ciudad Real. Una pasión por los colores verdiblancos desde hace más de 25 años: “Vine un día a Sevilla y me enganché del Betis”, explica el padre.

Joaquín llorando en su despedida (Foto: Kiko Hurtado)

Una pasión por el Betis y por Joaquín reflejado en esta familia y las lágrimas del pequeño. Con su camiseta verdiblanca y un clínex para secar sus lágrimas, recordará este día como uno de los mejores de su vida. Y es que el sentimiento por el Betis no se puede explicar.

Un pequeño bético rompe a llorar tras vivir el último partido de Joaquín

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar