Joaquín repasa las figuras del toreo que le han acompañado en el homenaje y acaba llorando: "Qué emoción, Dios mío"
Joaquín Sánchez ha vivido una noche de muchas emociones en el partido homenaje que puso el broche de oro a su carrera deportiva. Tras el encuentro, al extremo verdiblanco le tocó pasar por zona mixta - por última vez - y no pudo contener la emoción al repasar todas las figuras del toreo que quisieron acompañarlo.
El yaexjugador ha gritado a los cuatro vientos, por activa y por pasiva, su pasión por el mundo del toro. De hecho, Joaquín Sánchez habría sido torero de no haberse dedicado al fútbol y los toros siempre han estado muy ligados a su vida. En su partido homenaje, fueron muchos los grandes del sector taurino que quisieron estar a su lado. En zona mixta, el ex del Valencia fue repasando los nombres uno a uno hasta que no pudo contener la emoción.
"Dios mío que emoción... Cuando he visto a Juan José, Juan Antonio, Ruiz Espartaco, a mi compadre Manuel Jesús El Cid, a Jesuli, a Manuel Escribano... quién estaba por ahí más, yo que sé, qué emoción Dios mío. De verdad que no me lo esperaba, ha sido algo que... como ellos saben lo que yo siento, que me siento torero... me han regalado esa vuelta y de verdad que no lo esperaba, qué emoción", explicaba Joaquín Sánchez con la voz entrecortada.
Noche para el recuerdo para Joaquín
En un partido donde los goles y el resultado fue lo de menos, Joaquín Sánchez vivió una auténtica fiesta rodeado de excompañeros con los que ha compartido su carrera deportiva. Noche de emociones para el del Puerto que se despidió del Benito Villamarín por la puerta grande. El ex del Valencia seguirá ligado al Real Betis aunque ahora queda por saber qué papel ocupará y cuándo se hará oficial.