José Miguel López Catalán, vicepresidente del Real Betis, y José María del Nido Carrasco, en este caso vicepresidente del Sevilla FC, han estado presentes este miércoles en el homenaje que ha recibido José Antonio Sánchez Araújo en Radio Sevilla, donde un estudio lleva ya el nombre del 'Maestro'. Los dos mandatarios han sido los encargados de destapar la placa que lo recuerda.
Los dos vicepresidentes se han saludado en un ambiente muy cordial, una señal más de la buena sintonía que mantienen los rectores del Betis y el Sevilla, algo que ya quedó evidenciado en los últimos derbis, después de los momentos de tensión que se vivieron a consecuencia del duelo copero de la temporada anterior en los octavos de final.
Un nuevo ejemplo de esa extraordinaria relación entre las directivas se ha comprobado con la cordialidad y complicidad en las charlas mantenidas entre López Catalán y Del Nido Carrasco. Los vicepresidentes del Betis y el Sevilla han sido los representantes de los dos clubes sevillanos en el homenaje que se le ha dado a Sánchez Araújo. Un acto en el que también ha estado presente Javier Arenas, político del PP.
López Catalán y Del Nido Carrasco han sido los que ha descubierto la placa del estudio que lleva el nombre de José Antonio Sánchez Araújo, con una imagen del periodista y una de sus célebres frases. "En el fútbol no eleven nada a la categoría de definitivo", se puede leer.
Un acto que supone un pequeño paréntesis en mitad de las planificaciones de los dos equipos hispalenses. En el Betis centrados en las salidas y posibles ventas para acometer fichajes. En el caso del Sevilla las miradas puestas en lo que pueda suceder con el futuro de Monchi y si finalmente abandona la entidad nervionense.
R.Q. De que hablas ?
Josemi está roto. Pablo Alfaro después del video le hizo una entrada criminal de las suyas y se lo ha cargao. ¿O lo lleva el hijo del del Nido como guardaespalda como llevó Wihtney Houston a kevin Costner por si Monchi le acosa por pedirle indemnizacion