La salida de William Carvalho rumbo a Arabia Saudí debe ser la primera pieza del puzle que la dirección deportiva del Real Betis, encabezada por Ramón Planes, coloque para que las siguientes vayan encajando. Una marcha que diferentes fuentes señalan que cada vez está más cerca y que se podría concretar pronto.
El centrocampista portugués apunta a que recalará en el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, mientras se suceden las negociaciones.
William Carvalho podría firmar por tres temporadas un contrato que le reportaría una potente cantidad económica, de unos 10 millones de euros por temporada, cifra superior a la que percibe en el Betis. De concretarse, la salida de William Carvalho no será tan interesante por lo que pueda recibir el Betis en el capítulo de traspaso, sino por la liberación de masa salarial.
Y es que ese asunto sigue condicionando los movimientos de entrada que la entidad verdiblanca pueda realizar, ya que debe saber jugar con el límite de gasto en plantilla que tantos quebraderos de cabeza ya le ha dado mercados atrás.
William Carvalho, que era renovado el pasado verano por el Betis antes de que entrase en su último año, es uno de los futbolistas con más peso en ese apartado, lo que daría al club heliopolitano aire para acometer otras operaciones. Cierto es que el equipo perdería a uno de los jugadores capitales, muy del gusto de Manuel Pellegrini.
Mientras tanto, el Betis trabaja en diferentes frentes para reforzar el equipo. Precisamente para el mediocampo figuran los nombres de los pretendidos Marc Roca y Nico González, dos jóvenes jugadores españoles a los que el club sigue desde hace algún tiempo.
No son los únicos frentes, ya que el club heliopolitano también trabaja en otras posiciones como la del extremo, con Abde y Adama Traoré entre los candidatos, así como el deseo de firmar a Ayoze Pérez, quien estuvo en el equipo como cedido medio curso.
Que este se va?jajajaja vamos este se queda aquí seguro tanto como que en octavos de euro estamos eliminados como siempre....con lo bueno que es,el tío,pero este no cambia será el de que de 10partidos si tiene ganas y le sale de los guevos jugar se sale, así que Carvallo para aburrir,