La primer equipación del Real Betis para la temporada 23/24, que era presentada por la entidad verdiblanca a través de sus redes sociales, contará con las medias blancas. La combinación, por tanto, será la de la camiseta verdiblanca, las calzonas blancas, dejando atrás el color negro, y el blanco también, con filos verdes, será para las medias.
Detalles de la nueva equipación del Betis para la temporada que viene. La indumentaria de la marca Hummel ya fue estrenada en el partido homenaje de despedida a Joaquín Sánchez que se celebró en el Benito Villamarín el pasado 6 de junio. Sin embargo, en aquella ocasión las medias utilizadas fueron verdes, mientras que durante la nueva campaña serán blancas.
Las medias blancas, junto con el resto de la primera equipación del Betis, ya se puede comprar tanto en las tiendas físicas oficiales del club como a través de su página web. Las reacciones, como es habitual en estos casos, se han producido entre los aficionados, con partidarios y críticos ante la elección de la marca con las medias blancas.
El tono blanco adquiere protagonismo en esta primera equipación del Betis, tanto por las calzonas y medias, así como incluso con la camiseta. Son más las franjas blancas e incluso con más predominancia en la zona de la espalda donde tiene una amplia extensión.
El Betis explicaba hace unas semanas que la nueva indumentaria verdiblanca rinde homenaje a la Plaza Nueva, lugar histórico de celebraciones del conjunto heliopolitano y que fue testigo del último título de la Copa del Rey, conquistado en abril de 2022 en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.
La elástica cuenta con las tradicionales barras verdiblancas, en las que destacan unas simetrías en forma de rombos que recuerdan al pavimento de la céntrica plaza sevillana. En los hombros aparece el tape con los clásicos chevrones, símbolo de la marca hummel, elemento que se recoge también en los pantalones de la nueva equipación. En la espalda el verde vuelva a ser protagonista, puesto que los nombres y dorsales de los jugadores serán de este color.
El pantalón de esta equipación volverá a ser blanco tras una temporada en la que el Real Betis ha jugado con calzón negro como local. Las combinaciones en cuanto a pantalones y medias son múltiples para los partidos como visitantes, pudiendo utilizarse tanto el color blanco como el verde en función de la indumentaria del equipo rival.
Mientras más color blanco haya en la equipación mejor le irá al club deportivamente.
hombre,si tuviera tintes rojos,a lo mejor..........................
Es la equipación mas fea en muchos años, digna del Cordoba. No por fea por supuesto sino por blanca y verde. Nosotros somos verde y blancos , señores dirigentes. Fea, fea y poco representativa.